Las Velas en Navidad.

Todos sabemos la importancia que tienen las velas a la hora de decorar nuestros hogares.

Las velas tienen una larga tradición en la decoración de las fiestas, pero probablemente,  se les puede sacar mucho más partido del que crees.

En la mesa, en las ventanas, en una chimenea… jugando con sus formas y colores, se puede crear de una forma fácil un ambiente navideño único.

Siempre es bonito encender unas velas y disfrutar de su luz.  Porque cuando encendemos una vela cambia el ambiente de la habitación en la que estamos.

La Navidad es una época soñada para decorar la casa y crear un ambiente y clima relajado y cálido a las cenas familiares y con amigos.

Existe una increíble variedad de diseños de velas, hay para estilos informales, elegantes, juveniles, velas aromáticas, flotantes, etc. La cantidad de colores es otro factor que nos permite jugar con la decoración, y combinar las velas con el resto del mobiliario y de los complementos, para que armonicen estéticamente con el espacio. Algunos tonos son los que más se identifican con la Navidad, pues unas velas de color rojo, blanco, verde, plateado o dorado son muy buenas propuestas para crear un centro de mesa, usarlas en un candelabro, o en simpáticos farolillos.

Aquí tenéis algunas ideas para decorar tu casa esta Navidad.

Espero que os gusten.

bola_flotante_mesa
 
 
Vela en vaso de PVC de sobremesa o flotante. Para decoración de centros de mesas, decoración de jardín, decoración de exterior…

 

outdoors-tealight

 

 

 

 

Decoración de interior-exterior

 

Las velas flotantes son el perfecto accesorio en el momento de decorar. De apariencia bonita y colorida, brindan una particular calidez y luminosidad etérea en cualquier ambiente.

445-velas

 
 
 
Vela de decoración de colección Café Aromatic. Ligeramente perfumada.
 
Las velas flotantes son velas normales, diseñadas interior y exteriormente para que floten sobre el agua, o sobre cualquier líquido. Podemos utilizar colorantes en el agua para que resalten los colores. Si aún queremos una composición más elaborada, también podemos añadir junto a las velas flotantes y dentro del agua, otros elementos decorativos como flores, piedras, conchas, o cualquier cosa que se nos ocurra… Son ideales para colocar en cualquier cuenco!!!

tonnetorobronce400_m

 

 

 

Vela de decoración de colección Tonnet Oro-bronce.

 

Las velas navideñas crean ese ambiente tan bello y nostálgico invitándonos a la celebración durante estas fechas de poder compartir con la familia las experiencias de todo un año e ilusionarnos con los nuevos planes del año nuevo que esta a las puertas.

Según el color, cada una tiene su significado. El color dorado, se relaciona cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales debido a que es el color del sol y su energía. Estas con mezcla de oro-bronce quedarán espectaculares.

ringplatinum_m

 

 

 

Vela de decoración de colección Ring Platinum.

 

Las velas plateadas crean un ambiente que refleja, tranquilidad, limpieza. Es el color de la luna, asociado al equilibrio y al cambio.

tau-con-velas

 

 

 

 Vela de decoración de colección Tonnet Joya azul-plata

 

Son tendencia los colores menta, turquesa, azules y verdes, siendo el contraste adecuado para el plata o el blanco. La combinación turquesa plata metalizado le dará un toque elegante a tu decoración. 

Snowflake blanca

 

 

 

Velas de colección Snowflake blanco-plata

Entre clásica y moderna, esta vela blanca con brillantes pero discretos adornos navideños, dará un toque especial a tu rincón favorito. Un estilo que transmite tranquilidad y calidez cualquiera que sea la estancia, potenciando la claridad y la máxima del menos es más. 

Morada2

 

 

 

 

Velas de colección Snowflake morado-plata

 

Morado o púrpura, mezcla del rojo con el azul. Una mesa decorada con colores morados va a conseguir sorprender y crear ambientes modernos en Navidad. Una mesa de Navidad decorada con morado es una mesa de Navidad exótica y atrevida, pero que hará que nadie eche de menos otros colores. Son perfectos para combinar con el morado a la hora de decorar, el blanco o el color plata. 

Fanales dorados

 

 

 

Fanales o velas huecas  en color dorado.

Para centros de mesas o decoración de jardín y escaleras. Estos fanales son muy prácticos. Solo hay que cambiar la vela del interior y después se vuelven a utilizar otra vez. Los fanales cilíndricos son una excelente opción por su versatilidad, ya que son fáciles de combinar con cualquier arreglo, por su cálida iluminación se usan en todo lugar y proyectan un ambiente relajante.

vaso-crochet

 

 

 

 

Porta-velas votivas de cristal decorado cenefa encaje de bolillos.

 

Original porta-velas de cristal decorado en tonos dorados, que asemeja una puntilla en encaje de bolillos. Puedes repartir varios de estos porta-velas por el salón, en repisa, escaleras… y para la mesa, mezclado con los fanales y alguna bola en color dorado y plateado.

WINTER-201217-2

Velas_Navidad_christmas-touch-red_m

 

 

 

 

Velas Navidad Christmas Touch Rojo.

 

Y no podía faltar la vela con la decoración típica de Navidad. El rojo, sin duda, es el que representa esta época, esta vez el rojo toma más protagonismo y se lucirá junto con el dorado y plateado.

2013-04-13 14.46.52Velas Basic Mate Blanco.

Para las más tradicionales un centro con velas blancas y bolas plateadas o doradas es una buena alternativa. En este caso el blanco un color claro que unifica y que es el símbolo de tranquilidad y de paz, puede formar parte de una mesa navideña brindando elegancia y detalles sorprendentes.

vela-perfumada-chocolate2

Velas rojas, blancas, doradas, piñas, bolas navideñas, flores frescas, y las tonalidades de verde, rojo, blanco, plateado y dorado, en la mayoría de los elementos y objetos de decoración, ofrecen una cálida y alegre sensación a la decoración en Navidad.

Estas son ideas simples que te harán lucir y generar un lindo clima navideño.

Aromáticos saludos.

Tienda: http://www.isabelaromasdelmundo.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *