Marcas

Crema Antiedad Q10 de Argán Ampliar

Crema Antiedad Q10 de Argán

Crema Antiaging 5 efectos.
Frasco de 50 ml.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

22,50 €

18 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente
Rica en aceites de jojoba y argán, con colágeno hidrolizado y coenzima Q10 ayuda a combatir los efectos de la edad en todo tipo de pieles.
Minimiza la apariencia y la profundidad de las arrugas, mejora la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad.
Cosmética natural certificada.

Produce 5 efectos:
  • Alta capacidad antioxidante
  • Minimiza la apariencia y profundidad de las arrugas
  • Piel más hidratada
  • Mejora la firmeza y elasticidad
  • Mejora la suavidad de la piel
 
Ingredientes:
Aqua, Caprylic /Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrolyzed Collagen, Argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ubiquinone, Helichrysum Stoechas Flower Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Alcohol, Citronellol, Linalool.
 
Propiedades del Aceite de Argán. 
El Aceite de Argán actúa beneficiosamente en la piel aportando nutrientes, a la vez que hidrata, estimula la irrigación sanguínea y ayuda a su regeneración.
 
La farmacopea marroquí lo recomienda para eliminar las señales dejadas por el acné, varicela, quemaduras y cicatrices, por su alto valor regenerativo, y lo aconseja para combatir irritaciones de la piel, eczemas y reducir arrugas y estrías. También se conocen sus propiedades antioxidantes para prevenir la sequedad prematura de la piel, combatir su envejecimiento natural y restaurar su luminosidad, dado su gran poder humectante.

  • Previene el anti-envejecimiento por sus propiedades anti-oxidantes
  • Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad
  • Posee gran poder de hidratación y regeneración
  • Protección frente agresiones externas y del medio ambiente (rayos U.V., frio, viento, agentes químicos
  • Antiséptico
  • Fungicida
  • Quemaduras de sol
  • Enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis
  • Suaviza y aporta brillo a la piel
  • Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
 
Composición del Aceite de Argán. 
El Aceite de Argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoléico 50%, ácido alfalinolénico 15%,ácido oleico 12%, ácido araquidónico 1%, ácido gammalinolénico 3%) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles).
 
Alto Contenido en Vitamina E. 
La Vitamina E es extremadamente buena para el cuidado y la salud de la piel. Ayuda en la prevención y el tratamiento de las quemaduras solares e, intensifica la efectividad de las cremas solares. Además de ello, la Vitamina E está también relacionada con la prevención y el tratamiento de cicatrices a la vez que cura la piel dañada. La Vitamina E es igualmente popular para ayudar a prevenir el cáncer de piel por su papel en la protección solar.
 
Buena Fuente de Antioxidantes. 
Los antioxidantes tienen efectos anti-envejecimiento. Protegen a las células dérmicas de los productos químicos, drogas, agentes contaminantes y rayos ultravioletas productores de radicales libres que atacan a las células saludables y causan daños en la piel.
Los antioxidantes ayudan a retener en tu piel un brillo joven, a reducir las líneas de expresión, estirando las imperfecciones y ayudando a mantener la hidratación de la misma.
 
Fuente Saludable de Fitosteroles. 
Los Fitosteroles tienen un doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante. Son perfectos para los tejidos de las cicatrices y ayudan a reparar y acondicionar tanto la piel como el cabello. Además de ello, los fitosteroles mejoran la piel seca, ayudan a reparar la piel dañada incluyendo marcas y queloides. Además, posee componentes tales como el estigmasterol que ayuda a iluminar la piel y a prevenir algunos tipos de cáncer de piel.
 
Rico en Ácidos Grasos No saturados. 
Además de ser grandes hidratantes, los ácidos grasos no saturados son perfectos para la piel. Ayudan a reducir el aspecto de las arrugas e incluso tienen un efecto anti-envejecimiento.
 
Tiene Componentes Esenciales que Ayudan a Restaurar la Piel. 
El Aceite de Argán limpia y restaura todo tipo de condiciones dérmicas tales como: eczemas, soriasis, pieles secas, acné, arrugas y otros problemas de la piel.
 
Cómo actúa el Aceite de Argán. 
El Aceite de Argán presenta un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales, entre los cuales el Ácido linoleico (Omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel; los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular favoreciendo así­ la restauración del film hidrolipídico, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas, de esta forma aseguran la hidratación indispensable a la piel y luchan contra el resecamiento y la perdida de elasticidad, factores que favorecen la aparición de arrugas.
 
Con el uso de la crema la piel gana en tono y flexibilidad y se vuelve más resistente. Esta acción benéfica contra el envejecimiento cutáneo se ve reforzada por un porcentaje muy elevado en Vitamina E (tocoferoles), que posee cualidades hidratantes y cicatrizantes, pero sobre todo, es uno de los más potentes antioxidantes biológicos y neutraliza los radicales libres.
 
Modo de empleo de la Crema Antiaging de Argán. 
Desmaquillar o limpiar el rostro. Aplicar la crema en el rostro y cuello, usando los dedos medio y anular, con suaves masajes ondulantes hasta 2 veces al día. Es preferible dejarla actuar durante toda la noche.
 
La Coenzima Q10 retarda el Envejecimiento. 
Hace muchos años los productos para el cuidado de la piel sólo se limitaban a humectarla, no obstante, en la actualidad su formulación incorpora compuestos que solucionan problemas cutáneos y nutren a la epidermis. Tal es el caso de la coenzima Q10, elemento incluido en las cremas debido a sus propiedades antienvejecimiento.
 
La coenzima Q10 también se conoce como ubicuinona, término proveniente de la palabra “ubicuidad” que significa “en todas partes”. Tal denominación se debe a que dicha sustancia se encuentra en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento.
Es producida por el hígado, aunque también se puede obtener mediante consumo de carnes rojas, sardina, atún, ajonjolí, aceite de soya y cacahuate.
 
Cabe destacar, que con el paso del tiempo la cantidad de la coenzima Q10 se reduce lo que, aunado a la disminución de las proteínas colágeno y elastina, da lugar a formación de arrugas y resequedad en la epidermis; esto fue lo que motivó a la industria cosmética a producir dicha sustancia en laboratorio para incluirla en las fórmulas de cremas y tratamientos para la piel de todo el cuerpo. Tras años de investigación, fue posible incorporarla exitosamente a los productos de belleza, incluso, diversos estudios dermatológicos han comprobado que disminuye la profundidad de las arrugas y suaviza al tejido cutáneo.

eco2



No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.