Bienvenidos a mi Blog

Hola a tod@s.

Jabones, Cosmética y Bienestar Natural, es el Blog de la tienda online Isabel Aromas del Mundo.

Mi nombre es Isabel, y a través de este blog, quiero compartir con vosotros temas relacionados con el mundo de los jabones artesanos, la cosmética natural y biológica y el bienestar físico y mental-espiritual que la aromaterapia nos ofrece, tanto para vosotros, como para crear un buen ambiente en vuestros hogares y lugares de trabajo o de relax.

Compartiré información de interés, recetas naturales fáciles de preparar, os informaré sobre las novedades y promociones de los productos, y mucho más.

Y si no sabéis que regalar, no os preocupeis… podréis encontrar un variado surtido de cestas y cajas de regalo preparadas, para hacer que vuestra elección sea más fácil; aunque también podréis elegir los productos más adecuados para ese regalo que quereis hacer, y os lo prepararé con sumo cuidado y mimo para que resulte ser “el Regalo más Original”.

Todos los productos que aquí se publican están preparados a partir de materias primas 100% naturales, sin colorantes, ni conservantes químicos, ni derivados del petróleo.
No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales, son Ecológicos, Reciclables y Sostenibles para el Medio Ambiente.

Una vez que los pruebes no volverás a usar jabones comerciales. ¿Porque gastar más dinero en productos químicos para limpiar tu piel o la de tu familia, o ambientar tu hogar?

Os agradecería vuestros comentarios, opiniones y experiencias para poder ir mejorando éste blog.

A todos los que conocéis mis productos, gracias por confiar en ellos, y a los que no los conocéis, espero que pronto podáis disfrutar de ellos.

             Bienvenidos a mi Blog y al Maravilloso
                                                     Mágico Mundode lo “Natural
 
 

Un comentario en «Bienvenidos a mi Blog»

  1. Isabel Aromas del Mundo, muchísimas gracias por alumbrarnos en este camino de la cosmética natural, mucho más asequible económicamente y mucho más saludable además del respeto por el medio ambiente y por los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *