Marcas

Mundo Místico

No hay productos en esta categoría.
Mundo Místico

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mund...

Más

Subcategorías

  • Figuras de Buda

    Buda significa en sánscrito el iluminado y es el nombre místico con el que se conoce a Shakyamuni, fundador del budismo. Los budistas piensan que los seres humanos viven como en un sueño del que tienen que salir para poder entender el significado de la vida. Comprender ese hecho es lo que llaman «entrar en la corriente», un conocimiento que desemboca en el despertar y en la liberación que denominan nirvana. Por lo tanto, el nirvana es la meta del budismo: alcanzarlo es liberarse de la rueda del renacer y comprender la realidad suprema y absoluta, más allá del pensamiento y el lenguaje. Buda es el que, habiendo conseguido despertar, sirvió de ejemplo para los demás, enseñando ese camino.... NÁMASTE !!!

  • Jardines Zen

    Los Jardines Zen o karesansui, son también conocidos como Jardines Zen secos. Estos espacios están especialmente diseñados para la contemplación y la meditación, están compuestos de arena, piedras, grava y madera. El jardín zen es sobrio y abstracto. Una de sus principales características es que no requiere el uso del agua, ya que esta está representada por patrones creados en la arena o grava. La arena rastrillada representa las olas del mar, en torno a las rocas se rastrilla en anillos, como si estas formaran ondulaciones en el agua. En el resto del jardín, se rastrilla en paralelo a la plataforma.

  • Hadas y Criaturas Mágicas

    Las Hadas son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. Desde pequeños nos han maravillado siempre las hadas que poblaron nuestro mundo con sus cuentos, por eso queremos,en este espacio, mostraros ese mundo mágico.

  • Decoración

    Si te gusta meditar o simplemente quieres tener un espacio en casa para estar tranquilo, aquí tienes algunos complementos para decoración y hacer de ese rincón tu espacio de retiro y relax...!!!


  • Malas Tibetanos

    Collares y pulseras usados en la tradición budista, principalmente en las escuelas tibetanas, para la recitación de mantras.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.