Marcas

Aromas para el Hogar, el automovil y espacios reducidos.

No hay productos en esta categoría.
Aromas para el Hogar, el automovil y espacios reducidos.

¿Has notado que ciertos olores te recuerdan a tu infancia, e inmediatamente pueden hacerte sentir triste o feliz? Es ...

Más

Subcategorías

  • Ambientadores por Capilaridad D´Occ Catalonia

    Ambientadores por capilaridad o "Mikados" Su sistema consiste en unas varillas vegetales o sticks, con microporos, que absorben la fragancia difuminándola de forma constante. ¡Añade un toque de aventura a cualquier habitación! Inspírate con las nuevas y exóticas fragancias y difusores de ambiente. Es un sistema efectivo y duradero que tiene una duración aproximada de 2 a 3 meses. Perfumes que despiertan y exaltan recuerdos, solo tienes que introducir las varitas de madera en la botella de cristal y en unos minutos… despertarán tus sentidos, disfrútalos!!!

  • Ambientador Natural concentrado en Spray D´Occ Catalonia

    Aromas y Fragancias para el hogar. Colección de ambientadores concentrados.

  • Ambientadores por Capilaridad Portus Cale-Castelbel

    Inspirada en las más recientes tendencias de color, fragancia y diseño de moda, Castelbel ha creado la colección Portus Cale, una línea ecléptica de jabones de tocador y de productos para la casa, producida a mano en los risueños valles del norte de Portugal. Colecciones exclusivas de fragancias para la casa.

  • Ambientadores por capilaridad Aromers

    Aromers Fragancias que acompañan tu vida. Con la amplia gama de Productos Aromers personalizará y ambientará su hogar de forma intensa y agradable... Ambientación natural y elegante con alta intensidad de fragancia.

  • Ambientador Concentrado en Spray Aromers

    Perfume concentrado de ambiente

    Los Aromas, en los diferentes soportes, se convierten en una opción para decorar nuestro hogar y lograr que todo a nuestro alrededor tenga un encanto especial a través de un olor.

    Las razones son más que suficientes: marcan nuestra personalidad, eliminan malos olores, hacen cada día más placentero, y además poseen efectos sobre nuestras emociones, recuerdos y estados de ánimo.

    Sin dudas, hay un aroma para cada momento, ocasión y lugar.

    Una casa, un aroma, un momento!!!


     


  • Ambientador por capilaridad SyS

    Un intenso perfume se difunde durante semanas a través de las varillas de forma natural y permanente. Rodéate de flores, descubre los aromas del mar, agradables aromas frutales... Gran variedad de aromas para elegir. ¡A que esperas para probarlos!

  • Sachets y Papel Perfumado Armarios

    El sentido del olfato está estrechamente asociado con nuestros recuerdos. Esta línea de productos elaborados con ingredientes naturales de evocadoras fragancias te llevarán la alegría de cada estación hasta el último rincón de tu hogar.

  • Papel de Armenia - Papier d´Arménie

    ¿No conoces el Papel de Armenia? El origen de este ambientador natural, se remonta al año 1885, donde Auguste Ponsot, en un viaje a Armenia descubre el benjuí, una resina ambarina que se utilizaba para purificar y perfumar las casas, sobre todo cuando había epidemias. El benjuí se usaba como antiséptico, desinfectante, cicatrizante y expectorante. Permitía tratar enfermedades como el asma, la tos, anginas de pecho e incluso para mejorar la digestión. En Malasia se utilizaba en ceremonias para alejar al diablo durante la recolecta de arroz, mientras que en la India el perfume se consagraba a la diosa Shiva. Sus efectos purificadores, decían, eliminaban las energías negativas, tendencias depresivas y a su vez atraían el buen humor y las energías positivas. De vuelta a Francia, inventa el Papier d´Arménie con Henri Rivier. Enseguida las farmacias recomiendan su uso para desinfectar los hospitales, los cuartos de enfermos y los lugares con ambientes cargados. Con casi 130 años, es un producto antiguo, de toda la vida, y único, nadie logró copiarlo. Eficaz, absorbe los olores de verdad. Natural, no perjudica la salud, no daña el entorno, no usa gas propulsor. Ayuda a purificar el aire en tiempos de epidemias, la gripe o el cólera... Agradable, tiene una fragancia inmutable y misteriosa. "No caduca" ....ES UNA LEYENDA!!!

  • Cerámicas Perfumadas

    Las cerámicas perfumadas son verdaderas tarjetas de visita olfativas. Colocar la cerámica perfumada en la zona prevista con este fin. Dispuesta en un cajón, una bolsa, en el coche, la cerámica difundirá su perfume durante mucho tiempo... También puede ponerla dentro de un sobre, escriba un saludo o felicitación en un cartel y ofrezca la cerámica perfumada como regalo. Ideal para regalar a tus invitados de Boda, Bautizo o Comunión. La cerámica es recargable por vaporización del perfume que lleva en la bolsita. ¡ Juegue a la originalidad !

  • Ambientador natural automovil y pequeños espacios.

    Ambientadores Naturales y Ecológicos para el coche y espacios reducidos. Ambientador de original diseño con un novedoso sistema de ambientación por absorción y expulsión a través del tapón de madera. Deja una agradable fragancia con un efecto muy prolongado, garantizando la sensación de frescor durante muchas horas. Viaja con tus aromas favoritos…

  • Difusor Quemador de Esencias y Fragancias.

    Quemadores o difusores de aceites esenciales y fragancias aromáticas, realizados en cerámica, piedra, metal y cristal... En la parte inferior hay hueco para colocar una vela de té en su interior y encima un pequeño depósito a modo de cuenco para poner los aceites. Coloca la vela de te encendida en su interior, añade agua y aceite aromático o pastillas de cera encima. Al encender la vela, el calor evapora la mezcla de aceite y agua o de las pastillas, difundiendo el aroma por toda la estancia. Una forma simple, práctica y decorativa de aromatizar tu hogar o lugar de trabajo!!!

  • Fragancias en Aceite para Quemadores

    Esencias especiales de aceites aromáticos para Difusores o Quemadores de Fragancias. Proporcionan un aroma intenso, ya que estos de dispersan en el ambiente, dando la sensación de limpieza, frescor y calma. Puedes elegir entre fragancias líquidas y sólidas, tú decides cual es la que más se adapta a tus necesidades. Estos aceites se pueden usar en Quemadores de Aceite, Aros de Lamparas, Potpurrí y en Hojas secas. Aromas naturales para el bienestar emocional. Una forma más de disfrutar de los beneficios de la “AROMATERAPIA”!!!!

  • Lámparas de Fragancias o Lámparas Catalíticas y Perfumes

    Las lámparas catalíticas, además de perfumar de una forma duradera y homogénea, sanea el ambiente de tu casa, oficina, despacho, tienda... eliminando casi en su totalidad bacterias, mohos, ácaros del polvo y humo del tabaco, siendo muy recomendables sobre todo para alérgicos. Las lámparas catalíticas actúan directamente sobre el aire del ambiente destruyendo las moléculas responsables de los malos olores y purificándolo. Una lámpara catalítica perfuma la estancia de una manera, sutil y elegante, con resultados inigualables en rapidez y duración, contribuyendo al bienestar diario al crear un entorno olfativo agradable y sano. Las lámparas catalíticas no solo son decorativas, los resultados de los test en laboratorios demuestran que cuando se usa una lámpara aromática: -Bacteria (E. Coli): 89% son destruidas después de 3 horas. -Ácaros del Polvo: hasta un 89% son destruidos después de 3 horas. -Esporas de moho: hasta un 89,9% son destruidas después de 3 horas. -Humo de tabaco: Elimina el 99,9% de las partículas del humo del tabaco son destruidas después de 30 minutos. Las Lámparas de Fragancias o Lámparas Catalíticas, un regalo elegante, con estilo y muy práctico.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.