Marcas

Inciensos y Portainciensos.

No hay productos en esta categoría.
Inciensos y Portainciensos.

Por todos es conocido el Incienso, pero pocos sabemos la importancia y el efecto de éste en nuestras vidas. Conozcamo...

Más

Subcategorías

  • Incienso en Varillas

    La forma de incienso en vara tiene un centro de bambú. Las variedades de mayor calidad incluyen un centro de sándalo fragante. El centro se cubre de una gruesa capa de incienso que se quema junto con él. Esta presentación se produce frecuentenmente en China y la India. Compuesto por lo común de especias y resinas aromáticas, que al quemarse desprende un humo perfumado. Sus ingredientes son olíbano, estoraque, benjuí y corteza, combinados en diversas proporciones. Otras sustancias que se utilizan en el incienso son bálsamo, canela, mirra, sándalo y almizcle. Las varillas, su formato más popular, no revisten de mayor dificultad: sólo se debe sujetar en una tablita especial. El incienso, al arder, produce un humo aromático de interesantes usos y propiedades.

  • Incienso en Conos

    Los conos de incienso se realizan según proceso tradicional de la India en la fabricación de incienso con ingredientes naturales; madera de sándalo, resina y raíces que se unen manualmente con aceites de flores naturales, dándole la forma de cono, lo que le da textura y aroma. Emiten fragancias aromáticas penetrantes que se utilizan durante la meditación y la práctica del yoga, o simplemente para mejorar el olor de una habitación, salón, negocio, oficina, etc. Su duración de combustión es de 20 a 30 minutos aproximadamente. Un sólo cono aromatiza aproximadamente de 30 a 40 metros cuadrados durante varias horas. La utilización del incienso crea un ambiente de gran bienestar y su fragancia puede influir en las emociones de nuestra mente e inducir a un determinado estado de ánimo!!!

  • Portainciensos
  • Incienso en Granulos

    El estilo más antiguo de incienso.
    De la msima forma que lo utilizaban los hombres hace dos mil años. De echo el uso de la resina de los árboles cómo sustancia aromática se remonta muchos años atrás- sobre seis mil años.



Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.