Marcas

Cremas Faciales, Lociones Corporales y Geles de Baño.

No hay productos en esta categoría.
Cremas Faciales, Lociones Corporales y Geles de Baño.

Selección de productos naturales como cremas faciales y corporales, geles de baño, champú y acondicionadores y mascar...

Más

Subcategorías

  • Cosmética de Aloe Vera

    Importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas. Es astringente, y excelente filtro solar de rayos UV , elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

  • Cosmética de Almendras Dulces

    El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Su uso habitual mejora la elasticidad de la piel y le aporta intensa nutrición. El aceite de almendra está muy indicado para el masaje, por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante. Previene arrugas y estrías. Se puede aplicar sobre estrías ya creadas para mejorar su aspecto y tensión. Los productos con aceite de almendras están recomendados especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Almendra de origen biológico.

  • Cosmética de Aceite de Argán

    El Argan es un arbusto que crece de manera salvaje en las regiones áridas del Sur-oeste de Marruecos. Tiene un fruto que asemeja a una aceituna grande y que en su interior contiene una dura semilla muy rica en aceite. Un aceite muy nutritivo, antioxidante y rico en ácidos grasos esenciales. El aceite obtenido del argán tiene vitamina E, mucho más que el aceite de oliva. La piel pierde ácidos grasos con la edad y presenta aspecto envejecido, seco y aparecen arrugas y perdida de elasticidad. El uso continuo del aceite previene la oxidación y el envejecimiento de la piel aportándole los ácidos que esta pierde con el paso del tiempo y a mantiene elástica, tonificada y con aspecto homogéneo. Aceite de Argán. "El Oro del Desierto" De primera presión en frío de las semillas de la fruta cosechada a mano en el sur de Marruecos, cerca del Sáhara Occidental, el aceite de Opuntia Ficus-Indica, como asi se llama el Aceite de higo chumbo o aceite de Higo de Barbaria, es un verdadero sérum de belleza, 100% natural, que atenúa las arrugas y las estrías, y alisa el contorno de los ojos. Es regenerador, nutritivo, fortalece el film hidrolipídico, y tonifica la piel. Este néctar singular protege, hidrata y nutre eficazmente la piel, gracias a su alto contenido de ácido linoléico. Fuente abundante y natural de ácidos grasos poliinsaturados omegas 3,6, 7, y 9,esteroles y vitamina E en cantidades incomparables. Una verdadera "JOYA" para la piel...

  • Cosmética de Caléndula

    La caléndula posee propiedades anti inflamatorias y antisépticas. El aceite de caléndula está indicado para tratar y cuidar la piel con acné porque desinflama y desinfecta las heridas y favorece la cicatrización.

  • Cosmética de Flores de Bach

    La terapia de las flores de Bach fue desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach. En la actualidad es un conocido y valorado método de medicina alternativa. Las flores de Bach son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico y también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico. Aumenta la energía, el positivismo y optimismo o ayuda a relajar y tranquilizar en momentos de cansancio o ansiedad

  • Cosmética Manteca de Karité

    En Africa, se ha utilizado durante miles de años para tratar con eficacia la piel seca y el envejecimiento. Su contenido en insaponificables proporciona una alta capacidad hidratante que mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a protegerla contra los efectos dañinos del sol y a regenerala.

  • Cosmética de Aceite de Oliva

    El aceite de oliva es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que ayudan en la hidratación, protección y restauración de la piel. La nutre profundamente dándole un maravilloso resplandor y que hace suave y aterciopelado al tacto. Ideal para pieles secas, sensibles y delicadas. Su uso es adecuado para ablandar y dar elasticidad a las pieles secas, con descamación y deshidratadas. Su uso tópico consigue una piel firme y flexible. Estos productos están elaborados con el fruto de olivos europeos. El procedimiento de extracción del aceite, así como los métodos de cultivo se realizan de acuerdo a las normas que acreditan la agricultura ecológica. No se utilizan fertilizantes ni pesticidas y la obtención del aceite se hace sólo con procedimientos mecánicos. La acidez de los aceites extra virgen no debe superar el 0,8 % de acidez. Contiene 60-80% de ácido oleico y un 13% de ácido linoléico. Tiene elevada absorción UV que es ideal para su uso en productos de protección solar. Indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible de los niños y ancianos. También para zonas íntimas y piel con heridas o quemaduras.

  • Cosmética de Rosa Mosqueta

    El aceite de rosa mosqueta es el más potente regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves. El aceite de rosa mosqueta tiene acción correctiva y preventiva al foto envejecimiento por exposición solar, activando la autogeneración de melanina.

  • Linea Gourmet

    Atractiva línea de productos de baño denominados Gourmet porque...¡ están para comérselos! Olor delicioso y apetitoso aspecto que harán las delicias de los más golosos.Toda una divertida línea de productos para el baño de colores atractivos e intensos y sorprendentes aromas a dulces.

  • Linea Hierbas y Frutas

    Zumo de Frutas y extractos de Plantas en tu piel. Geles suaves y agradables que contienen aceites esenciales de frutos y hierbas. No sólo limpian y nutren la piel, con su estimulante o relajante aroma también son una delicia para los sentidos.resultado: una sensación de bienestar total. Aromas para conquistar, para seducir, para comenzar el día enérgicamente, para relajar... Cual es el tuyo??? Descúbrelo!!!

  • Linea Inspiración Oriental

    Los aceites esenciales y aromas de los tradicionales salones japoneses de baño, son la inspiración para una gama especial de productos de limpieza y cuidado de la piel. Gel aromático de baño con proteinas de trigo que ayudan a mantener la humedad en la piel. Aceite de masaje para hidratar la piel y para un baño cremoso. Presentación inspirada en Japón. Muy atractiva y colorista. Son ideales para paquetes de regalo.

  • Exfoliantes Corporales, Manos y Pies. Mascarillas Faciales.

    Cosmética natural. Exfoliante corporal, manos y piés. Mascarilla facial y descanso para cara y párpados. Exfoliantes de sal y aceites esenciales que son un auténtico tratamiento para quitar células muertas y oxigenar la piel. Exfoliantes corporales para una limpieza profunda que además hidratan y tratan. Mascarillas faciales que aportan descanso y luminosidad a la piel del rostro o de los párpados.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.