Marcas

Jabones Naturales Artesanos

No hay productos en esta categoría.
Jabones Naturales Artesanos
Jabones naturales y artesanos a granel y etiquetados, procedentes exclusivamente de aceites vegetales de primera cali...
Más

Subcategorías

  • Jabones Campo di Fiore

    Jabones naturales hechos a mano, con una cuidada presentación y con aromas que evocan en todo momento a la Naturaleza.

    Elaborados con aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas.

    Especialmente formulados para tratar cada tipo de piel.

  • Jabón Natural puro de Oliva

    Aunque los jabones que contienen aceite de palma, proceden de bosques de producción sostenible, he querido traer esta nueva línea, sin este aceite, debido a la demanda de clientes que buscan calidad sin aderezos, o para los que precisan un jabón de extrema calidad para asear y tratar la piel de forma eficaz y suave. 

    JABÓN NATURAL DE ACEITE DE OLIVA.  JABÓN PARA PIEL MUY SENSIBLE.

    JABÓN SIN ACEITE DE PALMA. 

    Este jabón se obtiene a partir de la saponificación del aceite de oliva y mantiene la proporción de glicerina resultado de esta reacción.

    No tiene colorantes sintéticos, y en la mayoría de las referencias tampoco tienen aroma, ni conservantes. Sí contienen, también, aceites esenciales que le aportan propiedades y beneficios para la piel.

    Es un jabón elaborado en España, un jabón natural, sólo para clientes muy informados y exigentes.

    Esta línea de jabones está elaborada con aceite de oliva y de almendra, arcilla roja, seda y plantas mediterráneas como el romero o lavanda.

    JABÓN 100% NATURAL. 100% BIODEGRADABLE. 100% SOSTENIBLE

    Contiene valiosos aceites esenciales en lugar de perfumes sintéticos.

    Contiene únicamente colorantes naturales y vegetales.

    Está protegido contra la oxidación con vitamina E; no contiene otros conservantes químicos.

    Contiene exclusivamente la glicerina natural presente como producto de la saponificación.

    Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos. No tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales.

    Son totalmente biodegradables. No dejan residuos.

  • Jabón Artesano de Aceite de Oliva y Aceites Esenciales

    Jabón elaborado con aceite de oliva y aceites esenciales puros.

    Para pieles muy delicadas.

    Es un jabón natural sólo para clientes muy exigentes que buscan calidad sin aderezos, para los que entienden de jabón natural,o para los que precisan un jabón de extrema calidad para asear y tratar la piel de forma eficaz y suave.
    (Jabón cortado a mano, peso aproximado)

    Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Jabón de Glicerina y Aceites Vegetales.

    Jabones de glicerina con aceites de palma, coco y oliva con la mayor cantidad admitida de glicerina para darles suavidad y poder humectante. Contienen también aceites esenciales, semillas y plantas en proporción suficiente para conferirles las propiedades y el aspecto que demandan nuestros clientes más exigentes. Tienen una textura blandita y un tacto a crema. El aroma intenso y natural, es siempre muy agradable. Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Jabón de Glicerina Orgánica

    Barras de jabón de glicerina con brillantes y sorprendentes colores y aromas intensos de gran calidad que se mantienen inalterables a lo largo del tiempo.Realizados con una base de jabón muy transparente que les confiere luminosidad y brillo. Tienen un alto porcentaje de glicerina y es ideal para mantener la humedad de la piel y que esta presente un aspecto sano e hidratado. La calidad de sus perfumes, hace que estos se fijen en la piel y sean apreciables tiempo después del uso. Tiene una textura compacta, pero flexible muy agradable al tacto. Es el jabón de glicerina ideal para el aseo diario de todo tipo de pieles. Un jabón para toda la familia. Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Jabon de Glicerina Básico

    Jabones de glicerina en los que predomina la base, el producto que se obtiene al saponificar los aceites, sin mucho más añadido, sin mucha más elaboración. Básico quiere decir sencillo, elemental. Significa lo inicial, lo que está en el origen. Por eso a esta nueva línea de jabones la hemos llamado así: “básicos”. Los colores y diseños son muy atractivos y los perfumes son de alta calidad. Perduran en el jabón y en tu piel. Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Jabón de Glicerina Enrollado

    Jabones de glicerina enrollados en barras cilíndricas de original diseño. Realizado con dos planchas de jabón enrolladas a modo “brazo de gitano”. Quedan ideales como detalle de boda o comunión... o para cualquier detalle con el que quieras sorprender. Son tan aromáticos y bonitos que no podrás prescindir de ellos. Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Esponjas y Lufas con jabón

    Barras redondas de Esponjas o de Lufas impregnadas de Jabón de Glicerina vegetal. Esponjas que contienen jabón en su interior. Son muy aromáticas... Las esponjas son ideales para aseo de niños y las lufas con jabón son un suave exfoliante. Ideales para viajar. (Jabón al corte, peso aproximado) Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Jabones con formas

    Piruletas de jabón redondas, de flor y de conejito. Muy aromáticas. Ideales para detalles de boda, regalos de comunión o bautizo. También para eventos... Autorización de la AEMPS 11574CS, para la fabricación artesana de jabón natural.

  • Champú Sólido

    La base del Champú Sólido está hecha con aceites vegetales de alta calidad que crean una maravillosa espuma cremosa, que se acondiciona naturalmente al cabello.

    Este Champú Sólido es también ecológico porque no contamina y no desperdicia botes y envases de plástico.

     


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.