Marcas

Envíos, entregas y devoluciones.

 

Gastos de envío 

Podrá hacer su pedido y recogerlo en Punto de Recogida. Ello debe especificarlo para no cobrarle los portes.

No habrá pedido mínimo para enviar a su domicilio.

(Sólo para entregas dentro de la localidad de San Agustin del Guadalix o entregas comprendidas en un radio de 15 Kms.)

Los pedidos se enviarán por las siguientes Agencias de Transporte:

#TOURLINE EXPRESS *ENTREGA 48 Horas
#SEUR *ENTREGA 24 Horas

#SEUR *UNION EUROPEA (Consultar Tiempos de Tránsito)

Agencia de mensajeria TOURLINE EXPRESS.

El importe de los gastos de envió será de 4,95 € Envíos COMUNIDAD DE MADRID
                                                                   5,95 € Envíos PENINSULA
                                                                              (Excepto Islas y Andorra)

Si el pedido supera los 65€, PORTES GRATUITOS. (Sólo Península) Hasta 2 kg.

El servicio contratado con TOURLINE EXPRESS  es un 48 horas: Servicio de entrega máx. en 48 h a partir del día siguiente a la salida de su compra de nuestro establecimiento. La entrega se realizará de 9.00 a 19.00 h según ruta, sin comprometerse con ningún horario.
Todo lo que salga de este horario por solicitud del cliente (entregas pactadas o determinadas), será EXCEPCIONAL, por lo que el cliente se hará cargo del importe adicional a pagar en destino.
Los envíos contra reembolso a traves de TOURLINE EXPRESS, llevarán un recargo extra, dependiendo del importe final del pedido, siendo el mínimo de 3,20€. Se confirmará precio final por correo electrónico.

Agencia de mensajeria SEUR.

Si el pedido supera los 65€, PORTES GRATUITOS. (Sólo Península) Hasta 2 kg

Kgs.ProvinciaPeninsulaPortugalBalearesCanarias (M)*Canarias 48*Ceuta, Melilla
Hasta 2 Kgs6,90 €8,50 €11,55 €12,86 €20,00 €41,71 €32,67 €
     0,64 €3,16 € 

*DUA NO INCLUIDO.
 
Servicio SEUR 24h con entrega a domicilio (hasta 2 intentos). Se realizará una tercera entrega como
solución a incidencia en puntos de la red SEUR.
 
Envíos UNIÓN EUROPEA - CLASSIC TERRESTRE
 
Servicio terrestre de distribución puerta a puerta en Europa.

Kg.Países Cla-1Países Cla-2Países Cla-3
Hasta 2 Kg21,77 €26,53 €45,56 €
Hasta 5 Kg29,48 €31,76 €56,25 €
 

Países Cla-1

Países Cla-2

Países Cla-3

3-4 días

3-5 días

4-6 días

ALEMANIA

DINAMARCA

BULGARIA

AUSTRIA 

HUNGRÍA

ESLOVAQUIA

BÉLGICA

POLONIA

ESLOVENIA

FRANCIA (1)

REP. CHECA

ESTONIA

HOLANDA

 

FINLANDIA

ITALIA (1)

 

GRECIA

LUXEMBURGO

 

IRLANDA

REINO UNIDO (1)

 

LETONIA

 

 

LITUANIA

 

 

RUMANIA

 

 

SUECIA

 

 

NORUEGA*

 

 

BOSNIA*

 

 

CROACIA*

 

 

SERBIA*

 

 

SUIZA*


TIEMPOS DE TRANSITO - CLASSIC TERRESTRE

DÍASDESTINOS     
2 - 3FRANCIA1     
3 - 4ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, HOLANDA, ITALIA1, LUXEMBURGO, REINO UNIDO1 
4 - 5DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, REP. CHECA, FINLANDIA, HUNGRIA, SUECIA 
4 - 6NORUEGA*, POLONIA, IRLANDA, RUMANIA, SUIZA*   
5 - 6BULGARIA, ESTONIA, GRECIA, LETONIA, LITUANIA   
6 - 10BOSNIA HERZEGOVINA*, SERBIA*, CROACIA*

 

 

 


1Los destinos de Córcega, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal, tienen un suplemento de 15€ sobre la tarifa general del país.
*Formalidades Aduaneras en origen incluidas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE
(Tasas en destino e impuestos excluidos)
 
 

Plazos de envío y entrega.

El plazo de envío y entrega se realizará de 2-5 días, desde la confirmación de la compra y confirmación de stock. Los días se contabilizarán sobre días laborables.
Si algún producto no se encontrara disponible y la entrega se fuera a retrasar más de 5 días, nos pondríamos en contacto con el cliente a través del correo electrónico o teléfono para informar de la demora.
Para envíos Internacionales, fuera de España y Portugal, la entrega dependerá de la agencia de transportes, frontera y aduana, por lo que no nos hacemos responsables de la demora que pueda surgir.
 

Cambios y devoluciones.

No se admiten devoluciones una vez esté realizada la compra.
No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue deteriorado.
En caso que el producto llegue deteriorado en envíos con destino a España y Portugal,  dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia.
Puede hacerlo de la siguiente manera:
Mediante correo electrónico a isabelaromasdelmundo@movistar.es. Acto seguido le repondremos el producto sin cobrarle ningún gasto.
 
Si algún envío con destino fuera de España o Portugal llegara deteriorado, el cliente se haría cargo de los gastos de envío tanto de recogida como de nueva entrega así como los gastos de aduana u otros que se puedan generar. Isabel Aromas del Mundo en tu Hogar solo se haría cargo de la reposición del producto una vez el cliente nos hiciera llegar el producto en mal estado y comprobáramos dicho deterioro.
 
Si hubiera algún producto equivocado en el envío, Isabel Aromas del Mundo en tu Hogar se haría cargo de los gastos de recogida del producto comprobando que está en buen estado y reenviando el correspondiente al del pedido realizado. Si el producto equivocado lo recibiéramos en mal estado, procederíamos a cobrárselo al cliente junto con los gastos que todo ello generase.

 


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