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Marcas

Envíos, entregas y devoluciones.

 

Gastos de envío 

Podrá hacer su pedido y recogerlo en Punto de Recogida. Ello debe especificarlo para no cobrarle los portes.

No habrá pedido mínimo para enviar a su domicilio.

(Sólo para entregas dentro de la localidad de San Agustin del Guadalix o entregas comprendidas en un radio de 15 Kms.)

Los pedidos se enviarán por las siguientes Agencias de Transporte:

#SEUR *ENTREGA 24 Horas

El importe de los gastos de envió será de 7.95€ Envíos COMUNIDAD DE MADRID 

                                                                 10.50€ Envíos PENINSULA

Servicio SEUR 24h con entrega a domicilio (hasta 2 intentos). Se realizará una tercera entrega como solución a incidencia en puntos de la red SEUR.
 
 

Plazos de envío y entrega.

El plazo de envío y entrega se realizará de 2-5 días, desde la confirmación de la compra y confirmación de stock. Los días se contabilizarán sobre días laborables.
Si algún producto no se encontrara disponible y la entrega se fuera a retrasar más de 5 días, nos pondríamos en contacto con el cliente a través del correo electrónico o teléfono para informar de la demora.
Para envíos Internacionales, fuera de España y Portugal, la entrega dependerá de la agencia de transportes, frontera y aduana, por lo que no nos hacemos responsables de la demora que pueda surgir.
(Consultar Tarifas)
 

Cambios y devoluciones.

No se admiten devoluciones una vez esté realizada la compra.
No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue deteriorado.
En caso que el producto llegue deteriorado en envíos con destino a España y Portugal,  dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para informarnos de la incidencia.
Puede hacerlo de la siguiente manera:
Mediante correo electrónico a isabelaromasdelmundo@movistar.es. Acto seguido le repondremos el producto sin cobrarle ningún gasto.
 
Si algún envío con destino fuera de España o Portugal llegara deteriorado, el cliente se haría cargo de los gastos de envío tanto de recogida como de nueva entrega así como los gastos de aduana u otros que se puedan generar. Isabel Aromas del Mundo en tu Hogar solo se haría cargo de la reposición del producto una vez el cliente nos hiciera llegar el producto en mal estado y comprobáramos dicho deterioro.
 
Si hubiera algún producto equivocado en el envío, Isabel Aromas del Mundo en tu Hogar se haría cargo de los gastos de recogida del producto comprobando que está en buen estado y reenviando el correspondiente al del pedido realizado. Si el producto equivocado lo recibiéramos en mal estado, procederíamos a cobrárselo al cliente junto con los gastos que todo ello generase.

 


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