Marcas

Cosmética Natural

No hay productos en esta categoría.
Cosmética Natural

Aceites de masaje, aceites para bebé, aceites para el baño, jabón líquido, gel, cremas faciales, cremas para el cuerp...

Más

Subcategorías

  • Elixires Faciales Campo di Fiore

    Aceites especialmente formulados para cuidado facial y corporal. Aceites esenciales puros para quemadores y baños aromáticos. Los aceites son un ingrediente básico en los productos cosméticos. En ellos residen las verdaderas propiedades nutritivas y suavizantes. Actúan como un auténtico bálsamo para calmar las pieles sensibles y reducir la sensación de tirantez o sequedad en la piel. Se pueden mezclar con diferentes aceites esenciales (siempre diluyendo) para conseguir aplicaciones muy interesantes, como aceites relajantes, calmantes o rejuvenecedores. Para evitar la sensación grasienta que causan sobre la piel, lo mejor es aplicarlos bajo la ducha. Se puede aplicar una pequeña cantidad con masajes ascendentes comenzando por los tobillos y hasta la cintura ya sea sobre la piel seca o húmeda. Después se dejan actuar unos minutos y se puede terminar con una ducha refrescante, más para tonificar que para aclarar la piel.

  • Cremas Faciales, Lociones Corporales y Geles de Baño.

    Selección de productos naturales como cremas faciales y corporales, geles de baño, champú y acondicionadores y mascarillas para el cabello, elaborados con aceites vegetales y esenciales, como el Argán, la Rosa Mosqueta, la Oliva o la Almendra, así como extractos de flores y plantas como el Aloe Vera, Caléndula o las Flores de Bach, o la manteca de Karité. Todos estos productos, proceden de cultivos Biológicos y Ecológicos, respetando el Medio Ambiente y por lo tanto respetando nuestra piel. Productos que podrás usar a diario.

  • Cuidados Específicos

    Cosmética Natural para el cuidado de tu cuerpo. La piel es el órgano mas extenso del cuerpo y actúa de barrera con nuestro entorno. Su cuidado es fundamental para nuestro bienestar. Insuficiencia circulatoria y piernas pesadas son un gran inconveniente para muchas mujeres y hombres que lo sufren a diario. Al principio se manifiesta como una simple molestia, pero los síntomas se van agravando con el paso del tiempo. Para mantener una buena circulación de la sangre y tener unas piernas ligeras, las cremas elaboradas con ingredientes naturales de plantas, flores y aceites vegetales podrán ayudarte. Caminar, comer sano o realizar una actividad regular, permite dinamizar el retorno venoso e impedir que las varices afecten a las piernas, provocando dolores e inflamación.

  • Cosmética Ecológica y Biológica Terre d´Oc

    Un viaje para los sentidos de Oriente a Occidente!!!

    Cosmética creada y elaborada en la Provence, con materias primas procedentes de cultivos ecológicos y biológicos Terre d’Oc, apareció, hace 10 años, para lograr un increíble confort e hidratación. Ahora nos presenta una amplia gama de tratamientos enriquecidos con aceites de manteca de Karité, aceite de Higo de Barbaria, Aceite de Argán y Miel. Su manteca se hace de la manera tradicional por las mujeres de Burkina Faso y Mali. Terre d'Oc es una firma profundamente comprometida en el medio ambiente y en la creación de un enfoque de desarrollo sostenible en todos sus procesos de producción. Sus esfuerzos incluyen una estricta política de compra responsable, que integra las iniciativas de desarrollo sostenible en todos sus proyectos.

    Ttodos los cosméticos Terre d'Oc están certificados como Orgánicos y llevan los sellos ECOCERT y COSMEBIO. Los productos están envasados en bonitas cajas de papel con certificación FSC y respetuosas con el medio ambiente.

    http://www.terredoc.com/uploads/images/LOGO/logo_ecocert_exp.png

  • Cabello

    Cosméticos naturales para el lavado y cuidado del cabello.

    Desde champú sólido, jabones artesanos como los de antes, champús suaves, para el lavado. Cremas y bálsamos suavizantes y aceites esenciales o vegetales, para hidratar y nutrir el cabello en profundidad...

    Variada selección de productos hechos de forma artesanal, para que el cabello luzca sano y bello, sin añadir componentes químicos.

    Tienes que probarlos!!!!!!

  • Minis de Viaje - Amenities

    Artículos de baño en tamaño "MINI"

    Ideales para presentar en Cestitas de Baño para regalo, para obsequiar a tus invitados de Bodas, Bautizo o Comunión...

    Tambien ideal para llevarlo en el neceser del equipaje de mano para los viajes en avión.

    Disfruta de tu Cosmética Natural a donde quiera que vayas!!!

  • Cosmética Natural Comercio Justo

    Fundación adsis EquiMercAdo

    Aquí tenemos Cosmética Natural Certificada y de "Comercio Justo".

    Cuidado de Mujer a Mujer.

    Cosmética Natural certificada, elaborada con aceites vegetales biológicos de primera prensada en frío y comprados según criterios de Comercio Justo.

    Con estos productos estarás colaborando con colectivos de Comercio Justo de Sudamérica y África. Certificados por bio.inspecta, la cosmética natural de Equimercado no contiene parabenos ni derivados del petróleo. Tampoco ha sido testada en animales.

    Cosmetica Natural certificada por:


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.