Marcas

Regalos Originales

No hay productos en esta categoría.
Regalos Originales

Cansados de hacer siempre los mismos regalos? Aquí encontraréis un amplio surtido de ideas y sugerencias para encontr...

Más

Subcategorías

  • Almohadas , Saquitos, Peluches para Calentar en Microondas.

    Almohadas, Saquitos, Peluches para calentar en microondas o enfriar en el Frigo… Los sacos de semillas generan una rápida sensación de bienestar gracias a su efecto térmico y a la aromaterapia. Todos son 100% Naturales con semillas de Trigo tratado. Fabricados con productos naturales, son muy útiles para diversas dolencias y nos ofrecen una sensación de alivio y bienestar cada vez que los utilizamos. Ideales para los fríos días de invierno; puedes calentar las camas, la cunita del bebé, o simplemente para sentarte en el sofá a ver tu película favorita o leer tu libro del momento… Ya véis, todo son ventajas, incluso puede ser el regalo ideal, para toda la familia y todas las edades!!!

  • Joyeros

    Joyeros y Cajitas de madera, cristal, tela, cerámica.... Para tener tus tesoros en orden, para regalar, para decorar. Diferentes formas y tamaños. Elige la que más te guste!!!

  • Complementos y Accesorios

    Regalos de todo tipo, para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Complementos personales, regalos, accesorios y decoración para el hogar, jardín o terraza. Productos elaborados a mano, artesanales o de diseño. Un rincón desigual dónde podrás encontrar algo diferente para regalarte o regalar!!!

  • Juguetes Originales de 0 a 3 años.

    Ropa, juguetes y accesorios para los peques de la casa. Muñecos y peluches para bebés y niños. Ideas para regalar al recién nacido. Aquí puedes encontrar productos únicos a precios muy asequibles. Regalos para niños o no tan niños!!!

  • Lamparas y Portavelas de Sal del Himalaya

    las Lámparas y Portavelas de Sal del Himalaya permiten neutralizar los iones positivos gracias a que producen iones con carga negativa que favorecen el equilibrio. La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar. Nos mantiene vivos, nos permite pensar claramente, dormir profundamente y permanecer más sanos. La intoxicación debida al excesivo número de iones positivos en el aire, puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos Mejoran la calidad del aire produciendo los iones negativos. Consiguiendo así una atmosfera sana en su casa neutralizando los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general. Nuestra salud física y mental está influenciada entre otras cosas, por la correcta ionizacion del ambiente en que vivimos. El aire que respiramos cotidianamente está contaminado por diversas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales, aparatos eléctricos. Este aire contaminado se encuentra constituido por iones positivos, ello contribuye a fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores. Para esto encontramos compensación en la misma naturaleza. Tamaños y pesos aproximados: Pequeño de 2 a 3 kilos - para una habitación de 10 m2. Mediano de 2 a 4 kilos - para una habitación 15 m2. Grande de 6 a 8 kilos - para una habitación 20 m2. Extra grande de 8 a 10 kilos - para una habitación 25 m2.

  • Relojes Derretidos

    Aquí tenéis la colección de Relojes de la sección Regalos Originales. Relojes de pared, emulando los famosos relojes derretidos de la obra maestra de Salvador Dalí "Persistencia en la memoria". Icono del surrealismo. Deja entrar el arte surrealista en tu casa u oficina y dale un toque de estilo único que no dejará a nadie indiferente. Relojes originales para espíritus "Dalinianos". Deja que se derrita el tiempo...

  • Toallitas Dulces

    Quiere sorprender con un regalo original a la vez que práctico??? Mira estas toallitas de tocador, realizadas en algodón de alta calidad. No sabrás cual elegir; con forma de tartaleta, porción de tarta, brazo de gitano, piruleta o perrito... Un exquisito elemento decorativo, que dan ganas de comérselo!!!

  • Mundo Místico

    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos." Paulo Coelho. Con esta frase te damos la entrada para descubrir un Mundo donde la Magia y la Fantasía, la Armonía y el Equilibrio forman parte de Él. Podrás encontrar Hadas, Ángeles, figuras para la Contemplación y la Meditación... Regalos Místicos Originales y Diferentes. Entra y descúbrelo!!!

  • Adornos y Complementos decorativos en Cristal

    Adornos decorativos en cristal, un material de gran belleza y muy elegante.
    El cristal está presente en nuestra vida diaria, en distintos lugares de nuestra casa, en la decoración de la mesa, en las estanterías, en el cuarto de baño, en el jardín…
    Su presencia embellece cualquier estancia, ilumina nuestro hogar y lo dota de frescura y estilo.
    Puedes encontrar diferentes modelos, en distintos tamaños y colores, como jarrones, platos, bomboneras, joyeros... etc.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.