Marcas

Baño y Aseo Personal

No hay productos en esta categoría.
Baño y Aseo Personal

El bienestar que producen nuestros productos naturales, lo verás potenciado con nuestra original gama de complementos...

Más

Subcategorías

  • Bombas de baño y Sales Aromáticas

    Los productos más novedosos, originales y divertidos para verter en la bañera. Bombas de baño efervescentes, bombas cremosas….bombas con pétalos, bombas con purpurina….Aromáticas, con aceites … Y las sales de baño más aromáticas y también baños de leche muy hidratantes. Elaboradas a mano con las mejores materias primas y con aceites esenciales. Se introducen el agua tibia y tras el baño emerges con la piel llena de gotitas cremosas que debes masajear favoreciendo que el aceite penetre en la piel. No hace falta ducha ni usar jabón, seca con toalla. El aroma es intenso y perdura largo tiempo.

  • Bolsas para Cosméticos y Aseo Personal

    La bolsa de aseo o neceser (necesario), es un complemento indispensable en cualquier viaje o para las duchas del gimnasio. Puede ser un buen regalo, ya que es de ese tipo de artículos que siempre resultan útiles. En los neceseres se introducen tanto los artículos necesarios para el cuidado y el aseo diario como algunos medicamentos o artículos de farmacia: gasas, tiritas, etc. Incluso si tus niños se quedan a comer en el cole, van a nadar a la piscina o tienen otras actividades extra escolares. Entonces tienes que prepararles bien e incluir una buena bolsa de aseo entre sus cosas, para que no le falte de nada en su aseo personal. Nuestras bolsas están elaboradas en fibras naturales como el algodón o en plástico ecológico. Úsalas para lo que más te guste...

  • Brochas, cepillos exfoliantes, limas y piedras pómez

    Diseños muy bonitos y modernos. Fabricados en madera natural de emu, muy resistente, y cerdas naturales Es la hora de que cuidarte un poco más! Estso productos están hechos de madera de Hemu (madera totalmente sostenible)

  • Desodorante Natural

    Son bien conocidas las cualidades beneficiosas de éstos desodorantes de cristal de sal que no contienen alcohol, perfume, ni aditivos. La alternativa perfecta a los desodorantes químicos y convencionales, la piedra de alumbre es, junto con la piedra de sal del Himalaya, un desodorizante natural, incoloro e inodoro, no mancha la ropa, ni provoca irritaciones, ni alergias. Es ideal para personas que tienen una piel delicada. Elimina las bacterias que producen el mal olor y nos protege durante todo el día. Después del afeitado calma la irritación gracias a sus propiedades astringentes y hemostáticas, siendo un estupendo cicatrizante.

  • Esponjas naturales y sintéticas

    Las esponjas son accesorios de higiene corporal sencillos para resaltar la belleza de tu piel. Para muchas personas, la esponja de baño es un complemento de la higiene diaria tan importante como el jabón, razón por la que cada vez puedes encontrar más opciones. Vamos a intentar ayudarte a elegir. Las esponjas pueden dividirse en naturales y sintéticas. Dentro de las primeras se encuadran las hechas a base de crin, lufa o sisal, así como las esponjas marinas, generalmente dedicadas al cuidado de la delicada piel del bebé. Las segundas, suelen ser más económicas y están realizadas en fibras sinréticas muy suaves. Elige la que más te guste....

  • Jaboneras

    Se llama jabonera al recipiente destinado a sostener la pastilla de jabón en el cuarto de baño. Las jaboneras o porta-jabones, consisten en simples bandejas cóncavas de dimensiones ligeramente superiores a la de la pastilla de jabón. Suelen tener estrías en su base para que el jabón no se mueva en el momento de ir a cogerlo. Pueden estar fabricadas en maderas naturales o en mármol o piedra. Otras están formadas por barras metálicas a través de las cuales se escurre tanto el agua como los restos de jabón. Su ubicación habitual es sobre el propio lavabo, junto al grifo, o sobre la encimera. También se pueden colocar en la bañera y la ducha. Así podrás mantener el jabón seco y listo para un nuevo uso.

  • Manoplas y cintas de baño

    Productos realizados con fibras naturales para exfoliar en profundidad la piel y dejarla preparada para tus tratamientos con cremas o geles de belleza, que se absorverán con mayor facilidad, al estar la piel limpia de impurezas a la vez que activan la circulación sanguínea. Están, muy indicadas para eliminar los antiestéticos granitos del escote o la espalda. Su uso peródico nos ayudará a lucir una piel lisa y perfecta.

  • Masajeadores de Madera y Acrílicos

    Los masajeadores se recomiendan para realizar masajes corporales, incluso del rostro y del cabello, son estimulantes de la circulación periférica y linfática, ayudan a reducir los nódulos de grasa, su efecto sobre la musculatura produce una tonificación casi inmediata, acompañada de una sensación de relax altamente beneficiosa para favorecer la distensión muscular. Es recomendable masajear durante quince minutos varias veces al día, si fuera necesario. Hechos de madera de Hemu (madera totalmente sostenible)

  • Perfumes Naturales

    ¿Sabias que.... un perfume no huele igual en todas las personas?. Esto es debido a que sus notas interactúan con las características de la piel de quien se lo aplica. Para saber cómo se percibirá definitivamente un perfume, hay que tener en cuenta la piramide olfativa, representación gráfica que define la estructura de un perfume. Sus secciones describen las notas que se perciben a medida que el perfume evoluciona Notas de Fondo y Notas de salida. Recuerda que la importancia del perfume radica en el poder que tiene sobre los sentidos. Por medio de él podemos sentir atracción hacia una persona, cambiar nuestro estado de ánimo o evocar recuerdos o sentimientos.

  • Toallas Algodón 100%

    Decora tu baño con un juego de toallas alegre y elegante. Es también una buena opción para regalar, si quieres sorprender con un regalo práctico y a la vez original. Elige el color y estampado que más te guste entre una amplia variedad de tonos. Suavidad, calidad y diseño. Están fabricadas 100% algodón y lino.

  • Espejos

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.