Marcas

Aromas Hogar y Decoración

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Aromas para el Hogar, el automovil y espacios reducidos.

    ¿Has notado que ciertos olores te recuerdan a tu infancia, e inmediatamente pueden hacerte sentir triste o feliz? Es que la parte de tu cerebro responsable del sentido del olfato, llamado sistema límbico, rige las emociones y la memoria. De todas las sensaciones, los olores son los que más directamente capta tu cerebro. Y ese registro puede ser guardado durante años y aún décadas, a la espera que un nuevo aroma venga a rescatarlo del olvido. ¿No es sorprendente? Tú puedes hacer uso de este sistema para poner a tu casa un toque mágico y especial a través de los olores. Los aceites esenciales de algunas plantas actúan como purificadores del aire cuando se vaporizan y dispersan en el ambiente, ellos son el principio activo de la aromaterapia. Muchos de esos aromas naturales son excelentes insecticidas y purificadores del ambiente y cualquier rincón del hogar resulta adecuado para colocar el ambientador en cualquiera de las diferentes opciones que podrás elegir tanto en forma como en aroma. Marcas como D´Occ Catalonia, Aromers, Portus Cale, Castelbel... Entra y descúbrelo, te sorprenderas!!!

  • Inciensos y Portainciensos.

    Por todos es conocido el Incienso, pero pocos sabemos la importancia y el efecto de éste en nuestras vidas. Conozcamos un poco de sus orígenes, usos y algunas recomendaciones. El incienso es usado desde hace miles de años por civilizaciones como la egipcia, la griega o la hindú, aunque luego la tomó la civilización cristiana como una forma de agradar a los dioses. Es una goma o resina que se extrae de los árboles y se vende en forma de conos o barritas de distintos aromas según el propósito. En Oriente existe la creencia de el incienso es un vehículo maravilloso para que las oraciones lleguen más rápido a los dioses. Por su aroma tiene la propiedad de cambiar el estado de ánimo, tanto de las personas que lo huelen como del lugar en que se esparcen los olores. Provocando efectos curativos y protectores del lugar contra las entidades malignas.El incienso más popular en Oriente es el sándalo y en la India es un elemento básico para cualquier incienso que fabriquen allí. Existen muchos aromas hoy en día de inciensos, y cada uno de ellos tiene un propósito especial, además de los ya tradicionales de purificar el ambiente. El sutil perfume del incienso nos puede ayudar a relajarnos, recobrar energías, crear atmósferas o concentrarnos en la lectura.

  • Velas Decorativas y Aromáticas - Portavelas y Candelabros.

    Una vela es más que un cilindro de cera con una mecha, tal y como dice el Diccionario de la Real Academia Española. Una vela puede marcar la diferencia entre una velada normal y una noche romántica; nos acompañan en los cumpleaños a lo largo de nuestra vida y en esos apagones en los que una linterna no es suficiente; las vemos en iglesias, restaurantes… Entre las últimas tendencias de decoración, las velas cumplen un papel muy importante, creando ambientes elegantes y únicos. Hay una variedad infinita de velas, de distintas formas, colores y tamaños. Elije el color que más te guste y que consideres más adecuado para el lugar donde las vayas a colocar. Además de la cálida iluminación que nos ofrecen, las velas decorativas nos proveen en muchos casos de ensoñadores aromas y fragancias, que inundan de paz y armonía toda nuestra casa. Nadie puede obviar el fantástico clima que crean las velas, desde una romántica cena bajo su luz hasta para crear un ambiente propicio para el descanso y la reflexión. La calidez y la simpleza de la decoración con velas transformará nuestros ambientes, convirtiéndolos en lugares con magia y brillo propio!!!! ¿Por qué no decorar tu casa con velas?

  • Decoración Jardines y Terrazas

    Todo lo que necesitas para decorar el exterior de tu hogar: terrazas, balcones, jardines, patios, porches, etc. Dale un toque fresco, divertido y colorista, con estos originales complementos.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.