Marcas

Cosmética Ecológica y Biológica Terre d´Oc

No hay productos en esta categoría.
Cosmética Ecológica y Biológica Terre d´Oc

Un viaje para los sentidos de Oriente a Occidente!!!

Cosmética creada y elaborada en la Provence, con materias prima...

Más

Subcategorías

  • Terre d´Oc Higo de Barbaria

    ¡¡¡Secretos de la eterna juventud!!! El aceite de Higo de Barbaria (Figue de Barbarie) contiene gran cantidad de Vitamina E, antioxidantes y ácido linoléico. Posee acción anti-edad, hidratante, regenerante, nutritiva y suavizante. Este aceite está producido artesanalmente por las mujeres de la aldea de Inchaden en Marruecos. Procedente de un verdadero comercio justo y solidario. Controlado por ESR para ECOCERT y etiquetado BIOEQUITABLE.

  • Terre d´Oc Manteca de Karité

    ¡¡¡Karité, la manteca mágica de los mil beneficios!!! Llamado "árbol de mantequilla", el karité es un árbol sagrado y protegido por las mujeres africanas. Excelente ungüento con múltiples beneficios, la manteca de karité nutre, repara y protege la piel seca y sensible. Las recetas de belleza son muchas y se transmiten de generación en generación. Desde el nacimiento, el bebé es masajeado con esta manteca, y durante toda su vida el karité le acompañará, para nutrir y proteger su piel. Elaborado a partir de almendras salvajes, la manteca de karité es producida artesanalmente por las mujeres de Burkina Faso y Malí. Procedente de un verdadero comercio justo y solidario. Controlado por ESR para ECOCERT y etiquetado BIOEQUITABLE.

  • Terre D´Oc Argán

    En Oriente, el Aceite de Argán está en el corazón de todos los secretos de belleza.
    Árbol endémico de Marruecos, el árbol de Argán produce valiosas almendras de las que extraemos este aceite extraordinario.
    Una colección de tratamientos biológicos de exquisita fragancia aterciopelada para suavizar la piel, regenerar y proteger la epidermis...
    Excepcionalmente rico en antioxidantes, tocoferoles y omega 6, protege, regenera y nutre la piel.
    Extraído artesanalmente en Tidzi por las mujeres bereberes, es la salida a un comercio verdaderamente solidario y sostenible.
    El aceite de Argán Terre DÓc, tiene certificado BIOLÓGICO y ESR, y certificado BIO SOSTENIBLE por ECOCERT.


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.