Marcas

Jabón y Cosmética Natural

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Jabones Naturales Artesanos

    Jabones naturales y artesanos a granel y etiquetados, procedentes exclusivamente de aceites vegetales de primera calidad.

    Elaborados, con una cuidadosa selección de aceites de vegetales, así como de auténticos y valiosos aceites esenciales en la proporción adecuada con las técnicas de jabonería antigua pero con la formulación y los procesos más cuidados e innovadores.

    Fabricados artesanalmente en modernas instalaciones cumpliendo la legislación sanitaria española.

    Es el jabón “de toda la vida”.

    El jabón artesano no tiene detergentes sintéticos, limpia y cuida la piel sin agresión de forma sana y natural.

    No tiene ningún ingrediente de origen animal y no está probado en animales.

    Es totalmente bio-degradable. No deja residuos.

  • Cosmética Natural

    Aceites de masaje, aceites para bebé, aceites para el baño, jabón líquido, gel, cremas faciales, cremas para el cuerpo, cremas de manos, champús, cosmética sensual, aceites besables, aromaterapia, cremas para el cuidado de pies...

    Son de productos cosméticos totalmente naturales en los que los aceites esenciales actúan como auténticos principios activos, para tratar la piel en caso de sequedad, irritación, psoriasis, cuperosis, estrias o cicatrices.

    Cosmética natural sin conservantes químicos. Novedosas fórmulas cosméticas que actúan como tratamiento intensivo para la piel delicada. Estos cosméticos proceden de un laboratorio que cuenta con unos elevados estándares de calidad y desarrollo de producto.

    Se trata de una empresa moderna cuyos procesos e innovación tecnológica está a nivel de las grandes firmas.

    Existe un mercado emergente, es el de las personas muy informadas sobre ingredientes y concienciadas con el uso de productos que no contengan conservantes (los llamados cosmética sin parabenes) Para ellos hemos introducido la línea biológicos.

  • Aceites de Masaje, Baño y Cuidados Específicos

    Aceites para el baño, para masajes relajantes... Aceites de Aromaterapia, Colorterapia... Aceites para Bebés y cuidados en el Embarazo... Aceites Vegetales... Aceites Esenciales puros... Elixires Faciales y Corporales... Aceites sólidos y velas para masaje caliente... Delicadas combinaciones de aceites y aromas, que harán que tu cuerpo y tu mente sientan confort y bienestar general. Todos ellos Naturales, en armonía con el Medio Ambiente. No contienen conservantes químicos y no están testados en animales, y no tiene ningún ingrediente de origen animal.

  • Bebés y Embarazo
  • Para Hombres ♂

    Si las mujeres nos cuidamos la piel…¿ por que vosotros no lo haceis ? El afeitado es una agresion a la piel terrible, se debe aplicar un tonico despues y una crema hidratante La piel del hombre tambien sufre de imperfecciones, tambien es grasa, tambien seca, y tambien hay que hidratarla. Caballero cuidarse o no!!! muy importante, cuidarse siempre!!! La piel es muy sensible y se deshidrata. Ya no hay excusa para ser varonil y coqueto.

  • Cosmética Sensual

    Deja que tus sentidos despierten... Actúa o deja actuar y entrégate a las sensaciones y el placer... Aceites de masajes y geles con esencias afrodisiacas... Gama de excitantes productos que te invitan a iniciar un juego de sensaciones y caricias en pareja. Cosmética natural afrodisiaca... Diferentes aromas que consiguen espuma con tacto seda y que dejan la piel suave, aterciopelada y deseable... Disfruta de las burbujas de seda de un baño o ducha que será el inicio de un juego, de una caricia... Divertidos y excitantes aceites de masaje que podrás acariciar y repasar con tus labios... Abandónate a un juego de tacto y sabor. Deja que tu imaginación te guie!!!


Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.