Marcas

Velas Decorativas y Aromáticas - Portavelas y Candelabros.

No hay productos en esta categoría.
Velas Decorativas y Aromáticas - Portavelas y Candelabros.

Una vela es más que un cilindro de cera con una mecha, tal y como dice el Diccionario de la Real Academia Española. U...

Más

Subcategorías

  • Velas Decorativas

    Actualmente, las velas no sólo son muy útiles para alumbrar los diferentes ambientes en nuestro hogar, sino que se han convertido en elementos muy importantes en la decoración. Las podemos conseguir en diversas formas, colores y tamaños. Según estudios científicos las velas influyen en nuestro estado anímico y estimulan los sentidos de acuerdo a sus tonalidades. Las vibraciones y la luz de las velas crean sensaciones renovadoras y reactivadoras de energía. Las podemos utilizar para decoración romántica en diferentes ambientes de nuestra casa, como el dormitorio, sala o baño.

  • Velas Aromáticas

    La aromaterapia es la disciplina que se encarga de estimular funciones sensoriales y extrasensoriales de nuestro cuerpo mediante el uso del sentido del olfato. Así, quemar velas aromáticas te puede ayudar a relajarte y a construir este espacio de paz y tranquilidad en casa. Existen muchas fragancias distintas y cada una de ellas te generará unas sensaciones u otras. Nada mejor para descansar y relajarse, después de un día ajetreado. Podemos encontrar muchos aromas para refrescar el hogar y para mejorar la salud o provocar efectos afrodisíacos en la pareja. Este es un pequeño aporte para mejorar la calidad de vida.

  • Velas Flotantes

    Las velas flotantes son el perfecto accesorio en el momento de decorar. De apariencia bonita y colorida, brindan una particular calidez y luminosidad etérea en cualquier ambiente. Las velas flotantes son velas normales, diseñadas interior y exteriormente para que floten sobre el agua, o sobre cualquier líquido. Podemos utilizar colorantes en el agua para que resalten los colores. Puedes aprovechar éstas características para decorar vuestra casa ya que las mismas son versátiles, y brindan un colorido agradable y una luz tenue para recrear ambientes de relajación y románticos. Un modelo ideal de este tipo de velas acuáticas son las que vienen con forma de flores, en diversos colores y tamaño, imitando una diversidad de especies florales muy delicadas, las cuales son ideales para colocar en cualquier cuenco, o directamente en la piscina, el jacuzzi o un estanque!!! Si aún queremos una composición más elaborada, también podemos añadir junto a las velas flotantes y dentro del agua, otros elementos decorativos como flores, piedras, conchas, o cualquier cosa que se nos ocurra...

  • Fanales o Velas Huecas.

    ¿Qué es un "Fanal"? Es una campana de cristal u otro material transparente que sirve para resguardar una luz, una figura, etc. Farol grande empleado a bordo de los barcos como insignia de mando y para indicar su situación durante la noche. Un "FANAL" de cera es una pantalla en cuyo interior vamos a poner una vela. Es uno de los objetos más atractivos y relajantes de los últimos tiempos. Elaborados artesanalmente, están pensados para que la luz atraviese sus caras y aporte vida a los lugares donde van a ser ubicados. Los fanales son muy usados para ambientar un espacio. Aportan distinción, originalidad y luminosidad. La decoración con fanales estratégicamente distribuidos, da un toque de calidez. El fanal no se va a consumir, es solo un elemento decorativo para poner una vela en su interior. No son para iluminación porque la luz que dan es muy tenue, pero son ideales como elemento decorativo, dando elegancia y un toque místico al lugar donde están siendo usados. En nuestra casa, los fanales aportan una luz diferente al entorno. Crean un ambiente especial lleno de armonía y nos invitan a relajarnos. Y no debes preocuparte si hace aire, los fanales nos permiten proteger la llama de la vela, por eso, podemos usarlos para decorar jardines y terrazas. Haz la prueba, te sorprenderás!!!

  • Portavelas y Candelabros

    Los portavelas y candelabros son objetos que tienen como principal función dar soporte a una vela para iluminar una estancia o un espacio exterior, además de prevenir accidentes, al evitar que la vela se venza o que la cera caliente caiga sobre un material inflamable. Las velas presentan muchos diseños diferentes, algunas son más decorativas que otras, una forma de realzar la belleza de una simple vela es usando un portavelas o un candelabro Aquí te presentamos algunos de estos accesorios, con los que podrás personalizar tu hogar, lugar de trabajo, jardín o terraza.

  • Aceites para Antorchas y Quinqués.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.