Marcas

Colección Bouquet Jardín "Verbena de Tunícia" Ampliar

Colección Bouquet Jardín "Verbena de Tunícia"

La Verbena es un aroma sutil, delicado y que no fatiga. Su fragancia generosa, espontánea evoca la vida al aire libre, el mar, el sol y la suave caricia de la brisa.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,20 €

18,20 € por 100 ml

14 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Una fragancia fresca y alimonada con sus toques exóticos relajantes. La verbena fue muy celebrada en la antigüedad y figuraba en la mayor parte de las prácticas religiosas. Los celtas la asociaban al muérdago y de ella se servían los druidas para predecir el futuro. Los romanos la empleaban para hacer las aspersiones de agua lustral y purificar los altares al ir a hacer los sacrificios.

"Bouquet" es un difusor absolutamente natural de larga duración. Este difusor está compuesto por un botella de perfume y un ramillete de varillas vegetales.

Consejos de uso: Colocar estéticamente el ramillete de varillas en el interior de la botella y esperar algunos minutos para que el perfume impregne las varillas vegetales. Colocarlo en el lugar elegido como si de un ramo de flores se tratara, con lo que conseguirá una difusión ambiental progresiva.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.