
Aceite Facial Elixir de Argán
Efecto anti-edad que suaviza, regenera y da brillo a la piel. Favorece la elasticidad y reduce las líneas de expresión. Contiene además aceites de onagra, germen de trigo y rosa mosqueta.
Envase pulverizador de 50 ml.
Categorías
Propiedades: Por su contenido en aceite de argán, tiene un potente efecto anti-aging que suaviza y da brillo a la piel. Estimula además la oxigenación de la piel y restaura la capa hidrolipídica de la piel.
El aceite de onagra es muy hidratante y estimula las hormonas femeninas, favoreciendo la elasticidad de la piel. El aceite de germen de trigo reduce las líneas de expresión.
El aceite de rosa mosqueta elimina y previene la formación de arrugas y manchas de la piel. Nutre la piel en profundidad eliminando arrugas y cicatrices. Mejora la hidratación superficial reforzando la estructura barrera de la epidermis reduciendo la pérdida de agua. Actúa favoreciendo la formación de colágeno y ácido hialurónico. Previene el fotoenvejecimiento y actúa eliminando las manchas de la piel producidas por el sol, acné y varicela.
La combinación de aceites esenciales elaborada para este elixir tiene efecto antiinflamatorio y tónico de la piel.
Su principal efecto es la regeneración de la piel y combatir el antienvejecimiento.
Indicaciones: Piel seca y mixta. Tratamiento nutritivo. Muy apropiado para utilizar sobre el cabello y las uñas.
Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre cuello y escote con suaves masajes. Dejar secar completamente. Preferiblemente aplicar media hora antes de acostarse.
No ingerir. Evite el contacto con los ojos ya que puede causar irritación. En ese caso lavar directamente con agua.
No utilizar si es alérgico a alguno de sus componentes.
No hay comentarios de clientes por ahora.
» No hay nuevos productos en este momento.