Marcas

ESPIGOL. Jabón natural Calmante Ampliar

ESPIGOL. Jabón natural Calmante

Jabón natural de aceite de oliva.

Con lavanda y seda hidrolizada.

Indicado para aliviar y cuidar piel seca y cuarteada.

(Pastilla de 100gr aprox.)

Más detalles

4 artículos disponibles

5,00 €

5,00 € por 100 grs

5 otros productos de la misma categoría:

Jabón sostenible SIN ACEITE DE PALMA.

Contiene valiosos aceites esenciales en lugar de perfumes sintéticos.

Propiedades y beneficios de este jabón natural. 

Jabón suave de aceite de oliva y aceite de almendras. Jabón con lavanda y seda.

Indicado para piel seca o madura porque sus ingredientes nutren y suavizan en profundidad. Nutritivo, suavizante y calmante.

El aceite esencial de lavanda tiene un efecto curativo y tranquilizante, antibacteriano, antiinflamatorio y antiséptico en  la curación de heridas, quemaduras y llagas. Tambien es adecuado en casos de acné. Además fomenta la regeneración de las células. El aceite de almendra dulce hidrata y cuida la piel.

Serica: Aminoácidos de seda, proteína de seda hidrolizado. 

PROTEÍNAS DE SEDA: hilo de seda de las larvas de Bombyx mori. Material fibroso proteico introducido en la formulación de algunos cosméticos, después de un tratamiento químico llamado hidrólisis. Su hidrolizado se considera un intermedio entre la composición del colágeno y la queratina.

Aplicada en el cabello, la proteína de la seda, al secarse se convierte en una película protectora transparente cristalina que impide que los productos alcalinos presentes en las fórmulas cosméticas dañen el cabello. Además aumentan la elasticidad y el brillo natural en la piel y el cabello.

Se utiliza en emulsiones para pieles secas o envejecidas Como hidratante, suavizante y tensor. Son un componente básico en los tratamientos de regeneración celular e hidratación de la piel. 

Información: El color de este jabón se obtiene con indigofera tinctoria (índigo verdadero) Índigo; azul (portador de tinta azul). Es una planta perteneciente a la familia de las leguminosas y es la fuente original de tinte índigo.

Jabón cortado a mano, peso aproximado.

Ingredientes: aceite de oliva, aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E

Registro con número en CPNP: 1745406

No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.