Marcas

Jabón de Ginkgo para afeitado Ampliar

Jabón de Ginkgo Biloba (Afeitado)

Jabón especial afeitado.

Jabón con ginkgo, regaliz, caolín y aceite de sesamo. Tiene buenas propiedades antioxidantes y por su combinación de ingredientes es especialmente adecuado como jabón de afeitado proporcionado una sensación fresca y agradable.

(Pastilla de 100gr aprox.)

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

6 artículos disponibles

8,50 €

8,50 € por 110gr

23 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Propiedades: Contiene extracto de Ginkgo Biloba, arbol milenario procedente de Japón, China y Corea. Tiene excelentes propiedades neuroprotectoras y vasodilatadoras. Actúa como antioxidante, anticelulitico y anti envejecimiento.

El extracto de sus hojas ofrece múltiples propiedades beneficiosas para tu salud, gracias a los flavonoides. Reduce la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias. Su alto contenido en bioflavonoides mejora la microcirculación cutánea aumentando la resistencia capilar, y también posee una acción antioxidante, descongestiva y calmante.

Reafirma y tonifica los tejidos. 

Combinado con el regalíz y el caolín resulta un jabón especialmente indicado para tratar el cutis masculino y su uso como jabón de afeitado.

Indicaciones: Para baño y ducha. Hombres. Jabón de afeitado.

Consejos de uso: Para su uso como jabón de afeitado, pasar una brocha húmeda sobre su superficie hasta que salga espuma.

COMPOSICIÓN
Water (Aqua). Olea europea fruit oil. Cocos nucifera oil. Helianthus annus seed oil. Sodium hidroxide. Menta piperita herb oil. Rosmarimus officinalis leaf oil. Ginkg Biloba L. Glycyrriz glabra. Limonene.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.