Marcas

Calentadores de manos en tejido de punto

Para los meses fríos del invierno.


Más detalles

4 artículos disponibles

6,30 €

6,30 € por Unidad

17 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Calienta manos reutilizable con funda de lana con decoraciones estrella y corazon.

Los calentadores de manos son ideales en estas fechas ya que aportan calor instantaneo y pueden utilizarse donde y cuando quiera. Son bolsitas rellenas de gel, que al activarse emite unn agradable calor durante más de media hora.

Original y práctico regalo para los más frioleros, para la práctica de deportes ski, senderismo, paseos o acampadas. Contra dolores, poner una zona con dolor y sentirá una agradable sensacion reconfortante.

Son reutilizables y pueden llevarse facilmente, en el bolso, mochila o en el coche...

Para activar el calor, pulsar y estallar el disco metálico que está en el interior de la bolsita de plástico. Al oir clic, el líquido se cristalizará y cambiará de color y dará calor durante 30´ aproximadamente

Para volver a utilizar, calentar en agua hirviendo, durante 5 0 10´ hasta que la cristalización se haya disuelto de nuevo.

Una vez que se haya enfriado del todo se podrá volver a utilizar.

ATENCION no utilizar en microondas. El liquido no puede ser ingerido. Dicho líquido puede causar irritación en los ojos. Si el calentador se dañase, debe ser deshechado.

Si el líquido interior entrase en contacto con la piel o los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Si se ingiere beber agua abundante para disolverlo y consultar al médico.

No apto para diabeticos y niños menores de 3 años.

Disponible en varios colores, se envían según disponibilidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.