Marcas

Esponja natural estilo japones Konjac

 Esponja konjac rosa.

Limpia tu cutis de forma natural!!!

Más detalles

2 artículos disponibles

5,25 €

5,25 € por Unidad

7 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Esta esponja 100% natural tiene una textura suave, especial para la limpieza facial.

Totalmente natural, está hecha a base de fibras vegetales de raíz de konjac.

El Konjac se utilizó en Japón por primera vez como una esponja de baño para bebés recién nacidos durante más de 100 años debido a su textura suave. La popularidad de la esponja de Konjac ha ido en aumento como una eficaz limpieza facial en toda Asia y Europa.  

Las espojas de Konjac tienen una capa patentada única que puede contener el agua muy bien. Cuando se satura de agua y su superficie está cubierta por una capa de agua actúa como un amortiguador de la piel formando una barrera entre la esponja y la piel.  

Como resultado, la piel no está nunca en contacto directo con la fibra y no daña la piel incluso con lavado duro.

100% Natural y biodegradable, hecho a mano con fibras de Konjac.

Modo de uso: No la utilices en seco...!!!
. Humedece la esponja en agua tibia, espera unos segundos hasta que se hidrate completamente y cuando esté suave escurre el agua.
. No es necesario utilizar ningún producto de limpieza, aunque puedes usarla con tu desmaquillador habitual, o simplemente un jabón neutro para una limpieza más profunda.
. Realiza movmientos circulares por la cara y el escote, aclarala de nuevo con agua y vuelve a utilizarla las veces que sean necesarias. Notarás como tu piel se queda suave y limpia.
. Cuando hayas terminado de usarla, enjuágala con abundante agua, escúrrela y déjala secar colgada de la cuerda que lleva incorporada, en un lugar ventilado.
. Para desinfectarla, sumérgela de vez en cuando en agua hirviendo para limpiarla y eliminar las bacterias que se depositen en ella.

Duración aproximada 2/3 meses.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.