Marcas

Jabón artesano de cedro Ampliar

Jabón de Cedro y Especias.

Astringente.

Indicado para afeitado.

(Pastilla de 100gr aprox.)

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

12 artículos disponibles

4,30 €

4,30 € por 100gr

4 otros productos de la misma categoría:

Cedro:.Jabón Astringente. Regula el exceso de grasa en la piel. El aceite cedro se usa en cosmética porque es un excelente astringente y antiséptico. Usado regularmente para limpiar la piel grasa, regula y equilibra el exceso de esta, mejorando el aspecto de las pieles acneicas, incluso los cabellos grasos o con caspa.

De color natural entre rojizo y marrón. La canela y el pimentón presentan en el jabón un efecto de vetas que le hacen asemejar un bloque de mármol.

El aroma del cedro, junto al de sus otros componentes hacen que este jabón resulte adecuado y atractivo para hombres.

Aroma exótico y sugerente amaderado a cedro y especias.

Jabon cortado a mano, peso aproximado.

Ingredientes: aceite de oliva, agua, aceite de coco, aceite de palma, glicerina, aroma a cedro, canela y pimentón dulce.

( Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Cinnamomum Zeylanicum Blume, Cocos Nucifera, Apsicum Annuum L., Tocopheryl Acetate, Alfa-Isomethyl Ionome, Amyl Cinnamal, Butylphenymethylpropional).

grado 
Mercedes P
13/03/2013

Para el acné, lo mejor!!

Este jabón es ideal para tratar a diario el acné juvenil, limpia muy bien la cara y deja un agradable aroma. Los resultados son visibles a los pocos días de empezar a usarlo. Los chicos están encantados!!

    Novedades

    » No hay nuevos productos en este momento.