Categorías

Marcas

Jabón con manteca de Karité Ampliar

Jabón con manteca de Karité.

Previene la aparición de estrías.

Protege la piel. Intenso y duradero poder hidratante y nutritivo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,30 €

4,30 € por 80gr

5 otros productos de la misma categoría:

Karité. Es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello.

Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo,  con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel y calma las pieles irritadas.

El jabón contiene manteca de Karite y está recomendado para limpiar y cuidar la piel durante el embarazo porque previene la aparición y la formación de estrías y durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción y roce de los pañales.

En pieles delicadas, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para las personas que están mucho tiempo acostadas, previniendo la aparición de llagas.

Para la limpieza y cuidado del cabello: La manteca de karité protege el cabello del daño solar, al ejercer un efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.

Jabon cortado a mano, peso aproximado.

Ingredientes: aceite de oliva, agua, aceite de coco, aceite de palma, glicerina, manteca de karité.

(sodium palmate, aqua, sodium cocoate, sodium olivate, glycerin, parfum, butyrospermum parkii, cocos nucifera, tocopheryl acetate, linalool, citronellol, butylphenylmethylpropional, alfa-isomethyl iono)

grado 
Mercedes P
10/03/2013

El mejor para el cuerpo!!

Tengo la piel de cuerpo muy seca, sobre todo en las piernas, y he utilizado este jabón en la ducha y ha habido veces que no me a hecho falta echarme crema hidratante después de la ducha, solamente con el jabón he tenido suficiente. Pero si después de la ducha me aplico una crema buena crema hidratante, como la loción de almendras dulces, el resultado es increiblemente bueno. Seguiré usándolo sin ninguna duda!!

    Novedades

    » No hay nuevos productos en este momento.