Marcas

Eau de Toilette Aromers Alta Permanencia

¡¡¡ ELIGE EL AROMA QUE MÁS TE GUSTE Y TE LO ENVOLVEMOS PARA REGALO!!!

Eau de Toilette Aromers Alta Permanencia.

Esencias inspiradas en la Naturaleza.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

32 artículos disponibles

14,95 €

14,95 € por 50 ml

2 otros productos de la misma categoría:

Cada perfume cuenta una historia y quiere evocar momentos latentes en la memoria. 

Nueva  creación de Aromers basada en su innovadora presentación, en la calidad y variedad de sus fragancias.

Selectos perfumes de perfil muy diferente en cuanto a sus notas de salida y de fondo, con el denominador común de garantizar una alta permanecia en la piel.

Se presenta en caja personalizada para cada fragancia, conteniendo frasco de 50 cc, con información de las notas de salida y de fondo indicadas tanto en el disco de cada frasco como en la caja, junto a minifolleto informando de las características generales de la gama y de las particulares de cada perfume.

Femeninas
Agua de Jazmin. Floral sensual. Fragancia chispeante y tónica gracias a la Verbena y al Limón junto con las Flores Frescas de Rosa. Fondo de Jazmín acentuado por el Ámbar.
Notas de fondo: Jazmín y Ámbar.
Notas de salida: Verbena y Limón.
Agua de Rosas. Floral Sensual. Colonia fresca y tierna, combinada con la ligereza del ciclamen y muguette, com pimienta blanca y un toque aterciopelado de almizcle, que aumenta su perdurabilidad.
Notas de fondo: Floral, Especiada y Musk.
Notas de salida: Flores Blancas.
Amapola. Floral sensual. Fragancia hechizante que combina las notas florales con matices de vainilla y almizcle blanco, aportando sensualidad y persistencia en la piel.
Notas de Fondo: Madera y musk.
Notas de salida: Floral oriental.
Azahar. Floral sensual. Notas vivaces de salida, despliegan su frescura en un acorde de cítricos y un fondo de notas de Musk para prolongar la fijación en la piel.
Notas de Fondo: Flor de Azahar y musk.
Notas de salida: Citrica y floral
Coco y Mango. Frutal Hechizante.  Luminosa, fresca y sofisticada, con un encanto profundamente sensual. Un cóctel afrutado y exótico, de notas tropicales y florales con un fondo almizclado, la vuelve potente y persistente.
Notas de fondo: Floral - Musk
Notas de salida: Frutas tropicales y Coco.
Flor de Loto. Floral Sensual. Es una colonia fresca y jugosa, con notas de salida de Limón y Cassis, las notas de corazón de Flor de Loto rosado y violeta, combinan con el Musk asandalado de las notas de fondo, haciendola perdurar.
Notas de Fondo: flor de Loto y Musk.
Notas de Salida: Cítrica  Floral.
Fruta de la Pasión. Frutal Hechizante. Luminosa y vibrante, notas embriagadoras de frutas exóticas y flores cálidas. Combinadas con notas amaderadas, refugiadas en el calor de la Vainilla y l Ámbar, aportando permanencia.
Notas de fondo: Vainilla y Ámbar
Notas de Salida: Frutal - Floral
Hoja de Higuera. Frutal Hechizante.  Suave y sensual, a la vez fresca, verde..... inesperada. Las notas verdes de las Hojas de Higuera, la Rosa y el Musk, evocan la naturaleza intacta para una mayor perdurabilidad.
Notas de fondo: Floral - Musk
Notas de Salida: Hojas de Higuera.
Limón y Salvia. Fresca y Seductora. Fragancia de puereza cristalina, gracias al Limón y a las Flores Frescas de Salvia y Jazmín. Su fondo ligeramente amaderado y acentuado por el Ámbar, conforma una fragancia vivaz, energética y de mayor permanencia.
Notas de Fondo: Salvia y Ámbar
Notas de Salida: Cítrica Floral
Love Me. Elegante y Refinada. Flores Blancas combinadas con petalos de Rosa y notas amaderadas, que nos conducen haca un fondo de almizcles transparentes y vainas de Vainilla aportando mayor fijación.
Notas de Fondo: Oriental - Madera
Notas de Salida: Flor Blanca
Musk Mora. Fresca y cautivadora. Fragancia frutal con notas de Mora y un toque de Jazmín. Fondo sutil con notas amaderadas de Sándalo y Musk.
Notas de Fondo: Amaderada – Musk.
Notas de Salida - Floral - Frutal
Musk Woman. Cálida y Sensual. Fragancia cálida, con notas de corazón floral opulento. El fondo pone de relieve el Musk, revestido de especies y maderas, que prolongan su permanencia.
Notas de Fondo: Amaderada – Musk.
Notas de Salida - Flores Blancas.
Pomelo y Ámbar. Frutal hechizante. Exquisita y refinada con notas de salida frescas y frutales. El corazón, muy femenino, se compone de Pomelo y Bambú. Su fondo amaderado y suave, está constiruido por madera de Cedro, Ámbar y Almizcle, fijando la fragancia en la piel.
Notas de Fondo: Madera y Ámbar.
Notas de Salida - Floral - Cítrico.
Rosas y  Violetas. Floral sensual. Romántica y sensual, la flor de Violeta y los pétalos de Rosa le aportan una suave frescura. Un fondo suculento de Vainilla y Musk aumentan su fijación.
Notas de Fondo: Oriental.
Notas de Salida - Floral - Musk.
Vainilla y Limón. Cálida y sensual. Brillante y enégica, despliega su frescura en un acorde de cítricos. El corazón favorece la Vainilla y las notas de fondo se mezclan con suaves notas de Ámbar y Musk, para aumentar la fijación.
Notas de Fondo: Oriental – Musk.
Notas de Salida: Cítrica – Floral.
White Musk: Fragancia aterciopelada caracterizada por el amizcle blanco. Combina notas florales de lirio blanco, jazmín e ylang-ylang.
Notas de fondo: Flores blancas y Ámbar.
Notas de salida: Almizcle blanco.

Unisex
Sandalo y Mirra. Cálida y Sensual. Fragancia de notas frescas y acariciadoras de salida, realzadas por un corazón amaderado especiado,con fondo refinado de toques ambarados para una mayor fijación en la piel.
Notas de Fondo: Oriental – Musk.
Notas de Salida: Amaderada - Especiada
Te Verde. Fresca y Cautivadora. Fragancia de notas frescas de hojas de Té Verde. Corazón con un toque especiado que se asienta sobre un fondo más potente y permanente de Ámbar y madera de Cedro.
Notas de Fondo: Amaderada – Musk.
Notas de Salida: Cítrica - Especiada.
 
Masculinas
Ámbar y Bergamota. Selecto perfume de perfil muy diferente en cuanto a sus notas de salida y de fondo, con el denominador común de garantizar una alta permanecia en la piel.  
Notas de fondo: Ámbar y Sándalo.
Notas de salida: Limón y Bergamota.
Lavanda y Sándalo. Fresca y Seductora. Aroma fresco de salida a base de Lavanda y Mandarina,con un fondo de Sándalo y Especias, ideal para hombre.
Notas de fondo: Sándalo y Especias.
Notas de salida: Lavanda y Mandarina.
Musk Man. Cálida y Sensual. Cóctel provocador y sorprendente con frescor de Menta y Lavanda. En el corazón se encuentran las notas especiadas, sobre un fondo balsámico de Vainilla, Sándalo y Musk, que aportan permanencia a la fragancia.
Notas de Fondo: Amaderada - Musk
Notas de Salida: Aromática y Especiada.
Vetiver y Jengibre. Aroma de salida Vetiver y de fondo Jengibre y Musk, ideal para hombre.
 
 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Novedades

» No hay nuevos productos en este momento.